martes, 1 de mayo de 2012

Hanyu

Libros de Abril
  • Delicioso suicidio en grupo - Arto Paasilinna
  • Cita con Rama - Arthur C. Clark 
  • Los propios dioses - Isaac Asimov *

Comics de Abril
  • Lupus vol. 1 - Frederik Peeters 
  • Lupus vol. 2 - Frederik Peeters 
  • Lupus vol. 3 - Frederik Peeters 
  • Lupus vol. 4 - Frederik Peeters 
  • Jimmy Corrigan The smartest kid on earth - Chris Ware


Películas de Abril


Series de Abril
  • House M.D.
  • How I met your mother
  • Modern Family
  • The Big Bang theory
  • Game of thrones
  • It's always sunny in Philadelphia
(*) Recomendado

4 comentarios:

Josue dijo...

ese rey Yvon-mono! mágico!

Anónimo dijo...

Ese si que es un Rey Mono... Lupus me maravilló, (para mi lo mejor de Peeters) y de las pelis, uff, cuanto me queda por ver!

Yvon dijo...

Josue: Es que el hilo con el que está sujeto lo he borrado con Photoshop. XD

Hugo: Me los leí de seguido y me han gustado mucho. En su momento me pillé el primero pero no me acabo de convencer, pero creo que porque me esperaba otra cosa después de haber leído Pildoras azules.
Si vas a ver alguna películas prueba las del asterisco. Las demás no me han gustado tanto.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Una biblioteca andante y con cola peluda estás hecho ;)